PASAD Y DISFRUTAR

La cocina es un mundo poco conocido por la gente y que no todos quieren entrar.Si te atreves descubrirás un mundo de arte,creación,color y olores que te atraparán y será muy difícil escapar de él....siempre querrás más....BIENVENIDOS

lunes, 2 de junio de 2014

CUPCAKES DE VAINILLA PARA PROFESORA

CUPCAKES DE VAINILLA PARA PROFESORAS

Aquì os dejo otro encargo que me hizo una amiga el viernes pasado, eran unos cupcakes de vainilla con decoraciòn de fondant con motivo de profesoras. Eran para las profesoras de comedor de Alex y su madre, Bego, pensò que les gustarían unos cupcakes como estos. Así que dicho y hecho y así es como quedaron al final, una receta que encontré que quedaron super esponjosos y con mucho sabor a vainilla. Os dejo la foto y la receta para que los podaís hacer y probarlos.

Cupcakes de Vainilla para Profesoras



INGREDIENTES:

  • 100g de azúcar
  • 2 huevos grandes
  • 2 cucharadas de leche
  • 100g de mantequilla
  • 100g de harina
  • 1 cucharadita de levadura
  • 1 1/2 de extracto de vainilla

PREPARACION:

  1. En un bol ponemos la mantequilla empomada y la mezclamos con el azúcar (se puede hacer con maquina pero a mi me gustan hacerlos a mano salen muy buenos)
  2. Cuando este bien mezclado lo anterior se añaden los huevos uno a uno para que se integren bien.
  3. Una vez ya integrados los dos huevos añadimos la harina con la levadura.
  4. Mezclamos bien y ponemos por ultimo la leche y el extracto de vainilla.
  5. En una bandeja de cupcakes ponemos los papeles y añadimos la mezcla resultante y ponemos al horno precalentado a 170º durante unos 25 minutos. O hasta que pinchando con un palillo salen limpios ( si los dejamos mucho tiempo saldran secos)

Espero que os gusten y ya me contareis. Ah! esta receta salen nueve cupcakes si quereis hacer mas solo teneis que duplicar las cantidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario